top of page

INVERSION INMOBILIARIA

INVERSION INMOBILIARIA

Forma parte de nuestro crecimiento como empresa el seguir abriendo nuevos caminos en nuestro sector. Es por ello que Iberica Fersecon se ha lanzado a la autopromoción y la inversión inmobiliaria, ofreciendo espacios con mucho estilo y carácter, tratando de dar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar espacios completamente terminados a la hora de comprar su nuevo hogar. 

Es para nosotros un privilegio presentar FERSECON INVERSION INMOBILIARIA. Compramos, reformamos y vendemos dándote la casa o piso de tus sueños. 

Dinos donde te gustaría vivir y nosotros nos encargamos de todo el proyecto. Buscamos la vivienda, la construimos o reformamos y te damos la llave cuando esté terminada para que disfrutes de ella. 

Empresas Colaboradoras

Como en todas las empresas, el mayor desafío es encontrar un equipo humano profesional y apasionado por su oficio. Trabajamos con varios profesionales del sector para que cada inversión inmobiliaria sea un éxito de principio a fin. En este equipo tenemos: Arquitectos, aparejadores, gestores de cuentas, gestores inmobiliarios, constructores y vendedores para asegurar a nuestros clientes el mejor servicio.

MAQUINARIA - EQUIPO HUMANO

Siempre hemos invertido en nuestro equipo y en las herramientas que ellos necesitan para ejercer su trabajo.

IBERICA FERSECON obtiene una flota de vehículos, maquinaria profesional  y un equipo humano que siempre está en proceso de aprendizaje para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado. 

bottom of page